domingo, 18 de noviembre de 2012


Coca-Cola lanza una innovadora campaña de sostenibildad en Brasil


Con la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el tema de la sostenibilidad medioambiental es cada vez más importante. Como organizadores del máximo torneo deportivo del mundo, la FIFA, el COL y todas las partes interesadas se han comprometido en organizar para el 2014 una acció sostenible en Brasil.

En 2012 la FIFA publica la siguiente opinion publica brasileña: el 92% de los brasileños cree que la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 deberá ser ecológica.
El 50% de la población cree que los estadios deberán contar con un reciclaje adecuado de desperdicios. El pueblo de Brasil está muy emocionado con la organización de la Copa Mundial de la FIFA y esta encuesta pone de relieve que también les preocupan las cuestiones medioambientales.

El Socio FIFA Coca-Cola anuncia un proyecto pionero de sostenibilidad. Coca-Cola Brasil está a punto de lanzar una campaña para la donación de botellas de plástico (PET) que se reutilizarán en el revestimiento de 6.773 asientos del nuevo estadio de Maracaná, la sede de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Coca-Cola Brasil instalará alrededor de unos 100 puntos de recolección en Río, donde la gente podrá deshacerse de sus botellas a partir del 15 de noviembre.

Uno de los objetivos de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 es fomentar el crecimiento de la cultura del reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario