Permanecer en la mente y emociones del consumidor es la olla de oro al final del arcoíris que todo publicitario busca, y cada vez se vuelve un reto mayor entre los miles de comerciales que son lanzados diariamente.
Otra verdad es que el Internet nos abre un mundo de posibilidades lleno de detalles para conquistar los sentidos y enamorar al consumidor, el cortometraje publicitario, se extiende a varios minutos con famosos artistas, directores reconocidos, directores de arte y fotógrafos de moda dan vida a un producto a través de una historia que seduce al consumidor por siempre.
La tendencia del formalismo en los cortometrajes publicitarios se enfoca en cómo se dicen las historias no en que quieren promocionar, las personas somos complejas, la publicidad debe ser cautivadora e interesante, tan complejo como el consumidor.
La publicidad y el cine crean experiencias perdurables en las mentes del consumidor, crean un sentimiento, seducen el interés del consumidor, el arte ahora es publicidad, vivimos en la era de consumidores más exigentes con gustos más refinados.
El arte es el nuevo aliado de la publicidad, el internet es el nuevo medio de comunicación y todo en el es viral, en cuestión de segundos millones de personas pueden amar o rechazar una marca. Así que vale la pena mostrar cortometrajes de alta calidad para un gusto elit.
El primer comercial que marco una camino artístico fue el lanzamiento de Apple Macintosh en 1984 realizado por Ridley Scott basado en la obra de George Orwel y la estética de Blade Runner, este comercial solo fue visto una vez y se quedo para siempre, innovador, fresco, simplemente impactante.
Esencia de una Seducción from Eugenio Recuenco on Vimeo.
Apreciamos esta tendencia en el cortometraje Esencia de una Seducción para el perfume Quizás, quizás, quizás de la marca Loewe, dirigido por Eugenio Recuenco, famoso fotógrafo de moda, que nos deleita con su toque artístico de fabula lleno exquisitos detalles como el perfume mismo un cortometraje que nos seduce.
Apple - Macintosh 1984 from ouestenme on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario